Anna Jurado Fotògraf




Anna Jurado empieza en el mundo de la fotografía como profesional en 1969.Tras varios años trabajando en “laboratorio de investigación” se consolida como una de las mejores analistas de color de España. Su dedicación a el mundo de la publicidad y la moda, profesionalmente hablando, la llevan a la realización de trabajos en equipo para grandes multinacionales como Honda, Hensel, etc… portadas y reportajes varios en conocidas revistas como Playboy, PenHouse, Interviu, etc. Tras una larga trayectoria profesional decide establecerse por su cuenta en Sta Perpetua de Mogoda en Febrero de 1982 ya que es un núcleo industrial importante y le permite seguir trabajando en su especialidad.

Anna Jurado siempre ha apostado por la innovación siempre para mejorar la calidad y el servicio. Esto le ha llevado a ser directora de Europa del “Club de fotógrafos profesionales de FotProyection” en los ´90 y a impartir cursos de formación para profesionales a nivel internacional.

Debido al SFC Anna Jurado se ve obligada a cambiar su ritmo de trabajo. En ese momento Ana Jurado Hija toma el control del negocio. Ana J hija se especializa en la fotografía digital llegando a impartir seminarios formativos para profesionales a nivel nacional. Ëste grado de especialización la lleva a apostar en 2003 por las nuevas tectnologías siendo el primer punto de revelado ecológico de toda Europa. Durante varios años colabora con el “Centro de Investigación Mitsubishi” intensamente.

En la actualidad se dedica plenamente al reportaje social, el reportaje de estudio y a impartir diferentes cursos.

Buscar

Google
WWW http://www.tecnologiadiaria.com