Recordando buenos momentos

 10º Aniversario de la entrega del Lotus Elise

¿Recordáis los buenos momentos que vivíamos con los carretes?
Cuando no sabías qué iba a pasar con las fotos hechas ¿ iban a salir ? ¿ se habían velado ? oooo simplemente no habíamos puesto bien el carrete ? ¡¡ups!!



   Nosotros acostumbrábamos a hacer sorteos con aquellos clientes que o bien comprabais o bien veníais a revelar. Pero sin dudarlo, el regalo que maaaas ilusión nos hizo fue un maravilloso Lotus Elise valorado en más de 40.000 € que sorteamos entre varias tiendas de España. Entradas a los mundiales de motociclismo, sorteos de viajes al Caribe, a Terra Mítica, equipos de música, patinetes eléctricos... Todos ellos quedaron a la sombra después de este increíble regalo.


Varios medios de prensa se hicieron eco de la noticia: El diario local, el periódico El Mundo o la revista Pronto entre otros en la prensa escrita y telediarios de varias cadenas. También nos hicieron  una entrevista en las Mañanas de la 1. ¿La queréis ver?


En fin esperamos haberos hecho pasar un buen rato recordando esos buenos momento. Y a continuación os dejamos unas fotitos de la entrega del coche a nuestra ganadora Fina Pardos.


























ANNA JURADO FOTOGRAF
Tienda de Fotografía en Santa Perpetua de Mogoda 
Barcelona. profesionales de la fotografía desde 1969.
935605204

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Google
WWW http://www.tecnologiadiaria.com